Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones


YOCOMPROENUBRIQUE te informa de que tienes 14 días para solicitar una devolución o cambio de tu compra a partir del día de adquisición del producto en la tienda física o recepción en casa del artículo comprado en yocomproenubrique.com. Todos los productos se deben devolver sin usar, junto con todos sus embalajes originales, ya que comprobaremos que la prenda esté en perfectas condiciones antes de proceder al reembolso. Por motivos de higiene no se aceptarán devoluciones de ropa interior y baño salvo que se trate de productos defectuosos. Devolver un artículo comprado en YOCOMPROENUBRIQUE es muy sencillo:


Desde tu domicilio:

  • Si has realizado la compra como socio: En tu cuenta, en la sección "Mis pedidos", selecciona el artículo que desees cambiar o devolver y posteriormente cumplimenta el formulario con toda la información.
  • Si has realizado la compra como invitado, sin registro: Contáctanos vía correo electrónico de confirmación de tu pedido y te ayudamos con la gestión.


IMPORTANTE: Lamentablemente, debido a motivos de calidad y logística, nos veremos obligados a denegar cambios o devoluciones que no se hayan solicitado a través del formulario habilitado en nuestra página web. Por lo tanto, el correspondiente reembolso no podrá ser autorizado si no se sigue el procedimiento anteriormente descrito o se gestionan envíos de artículos por parte del cliente sin cumplimentar dicha sección.


En tienda:

Puedes solicitar tu cambio o devolución directamente en la tienda física del vendedor.

El reembolso de tu devolución se realizará mediante el mismo medio de pago que hayas utilizado para tu compra, descontando los gastos de envío en caso de que los hubiera.

Recuerda que una vez efectuado el reembolso por nuestra parte puede tardar unos días en aparecer reflejado en tu cuenta. Depende de los días laborables que tarde tu banco en finalizar este tipo de gestiones.

Solo se realizan cambio de talla, si prefieres un cambio por otra prenda o diferente color, deberás solicitar una devolución y realizar una nueva compra.

No se podrá hacer más de una solicitud de cambio para el mismo pedido.


HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Chat, laborales de 10 a 14 horas.

Email, laborables de 9 a 18 horas.

On Top
Menu
Cerrar
Carro
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar